La CE insta al IVF a la recuperación de las ayudas a los clubes de fútbol

La CE insta al IVF a la recuperación de las ayudas a los clubes de fútbol

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), en el marco del proceso de ejecución de la decisión de la Comisión Europea para la recuperación de las ayudas de Estado a los clubes de fútbol Valencia y Hércules, se ha visto obligado por imposición de la CE a reiniciar el proceso y, en este sentido, ha resuelto conceder un plazo de alegaciones de diez días a ambos.

Los clubes habían solicitado esta medida y el IVF, con el fin de garantizar la seguridad jurídica del proceso, ha aceptado conceder este plazo de diez días hábiles, que comienza en la fecha de recepción por parte de los clubes de esta notificación, que previsiblemente se producirá el lunes 23 de abril.

Una vez transcurrido el periodo de diez días, el IVF publicará una nueva resolución, en la que se recogerán los importes a abonar por ambos clubes, una vez calculados los intereses generados hasta esa fecha.

En ese mismo momento comenzará a contar un nuevo periodo para la recuperación de estas ayudas, que se extendería al 20 de junio.

Hay que recordar que, atendiendo a la última resolución dictada por el IVF en el marco de este proceso, el plazo máximo de pago para el Valencia Club de Fútbol SAD y el Hércules Club de Fútbol finalizaba el 20 de mayo. Ahora, tras la solicitud de los clubes de un periodo de alegaciones, el plazo máximo de pago se extiende hasta el 20 de junio.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*