La información económica de los líderes

La VIU y la Fundación M.A. Blanco formarán en la prevención del delito

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Miguel Ángel Blanco han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la formación laboral de sus estudiantes en la prevención del delito. En este sentido, se establecerán sinergias entre ambas entidades con el fin de enriquecer y avanzar en los contenidos de esta materia en constante evolución.

El programa de colaboración entre las dos entidades busca “conseguir profesionales con una visión real de los retos y las problemáticas de la vida profesional, preparando al estudiante para su incorporación al mercado laboral” como e de los mismos, en este caso desde la perspectiva de la victimología.

Los estudiantes que cursen alguna de las dos titulaciones que ofrece la VIU en materia de criminología se podrán beneficiar de este acuerdo.

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la apuesta de la VIU por ofrecer a sus estudiantes, y a la sociedad en general, metodologías vanguardistas que faciliten una formación transversal e innovadora, que combina clases teóricas online con prácticas regladas.

Suscríbete a nuestra newsletter