La información económica de los líderes

Del 19 al 22 de abril en Feria Valencia

Más de mil coches a la venta en la X Feria del Vehículo Selección Ocasión

Se podrán encontrar descuentos de hasta 12.000 euros

 / 
Archivado en: 

Feria Valencia acoge la próxima semana la X edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que será celebrada con la mayor flota de vehículos a la venta y con descuentos especialmente atractivos. Así, la Feria reunirá a 47 expositores, en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial y la exhibición de más de mil coches.

Ante tal nivel de oferta, los expositores también han reservado sus mayores ofertas y descuentos del mercado. Los descuentos ofertados tendrán una media de 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario, aunque en algunos casos estas rebajas alcanzarán los 12.000 euros, en modelos específicos y, sobre todo en modelos de gama alta.

La Feria ofrecerá de nuevo su ‘Foro Selección Premium’, es decir, modelos nuevos y recién salidos al mercado que muchos concesionarios ya ofrecen a precio de ocasión y sensiblemente rebajados.

Además, los compradores que visiten la próxima semana también tendrán a su disposición ofertas y servicios relacionados con el sector de la automoción como la posibilidad de contratar un programa de garantía mecánica con descuentos de hasta el 10% en cualquiera de las pólizas solo por contratar los días de feria. También aprovechará la celebración de la Feria del Vehículo Selección Ocasión la nueva plataforma  Wewheelers, la primera red social sobre la Movilidad Urbana de las Mujeres.

Junto a la amplia oferta comercial, el salón también ha programado una gran oferta paralela de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración. Como novedad, la Feria también ha programado la celebración de distintas exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia.

Asimismo, se acogerá una exhibición de vehículos especiales de Fórmula 2  y a los intersados se les indicarán las distintas alternativas de formación que existen en la actualidad para ser piloto profesional.

Por su parte, el certamen también acogerá una Exposición de Vehículos Clásicos  para amantes de la cultura ‘vintage’ con distintas unidades de modelos del siglo pasado.

Los más pequeños también tendrán su espacio de juego, ocio y diversión con distintas atracciones infantiles organizadas en el recinto ferial por Recrepark, complementadas con las
opciones gastronómicas habilitadas.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter