Casual Hoteles, candidata al Premio Hostelco “Mejor Concepto Hotelero”

Casual Hoteles, candidata al Premio Hostelco “Mejor Concepto Hotelero”

Hostelco

Juan Carlos Sanjuan

La cadena hotelera Casual Hoteles ha sido nominada a los Premios Hostelco 2018 en la categoría “Mejor Concepto Hotelero”.

Los premios, que se entregarán en el Museo Nacional de Arte de Cataluña el próximo 17 de abril, reconocen a los principales profesionales de la hostelería en España en las categorías de Hotelería, Restauración, Producto y Profesional.

La compañía cuenta en la actualidad con 11 hoteles totalmente tematizados distribuidos entre las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Tiene previsto abrir nuevos hoteles en Málaga, Ibiza y San Sebastián a lo largo de este 2018.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

“Desde que fundé Casual Hoteles, en el año 2011, la tematización ha sido un elemento principal de nuestro producto. Estoy orgulloso de que ese concepto, el de los hoteles temáticos que encierran momentos increíbles y sorpresas para toda la familia, sea reconocido en Hostelco”, dijo Juan Carlos Sanjuan, fundador y director general de la cadena.

El jurado de los premios Hostelco, que está compuesto por 12 profesionales de prestigio dentro de la industria, está presidido por Michael Nowlis, ex directivo de los hoteles Waldorf-Astoria de Nueva York y Beau-Rivage de Lausana, Suiza.

Casual Hoteles es una cadena hotelera que gira en torno a la comodidad para la familia que quiere conocer a fondo las ciudades que visitan y a la tecnología. En los hoteles de la marca las puertas se abren con el móvil gracias a tecnología NFC, el Check Out se hace por Whats App y todos los huéspedes pueden solicitar gratis Wifi portáfil, una batería portátil y un palo selfie para que puedan hacer turismo sin perderse nada.

Todos los hoteles tienen habitaciones triples y cuádruples reales, sin camas supletorias, para que las familias puedan compartir una misma habitación, sin necesidad de pagar más o de estar separados por una puerta.

Además, en agosto del año 2016, la cadena se convirtió en la primera cadena española íntegramente PetFriendly. Cada hotel tiene varias habitaciones dedicadas a aquellas reservas que vienen con mascotas.

La empresa facturó siete millones de euros en el 2017 y creció un 67%, prefiere el alquiler de inmuebles en lugar de la compra, y la renovación de los edificios históricos del centro de las ciudades por encima de la nueva construcción.

La compañía recientemente recibió el Premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación por parte de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), cuenta en la actualidad con un equipo de más de 200 profesionales con mayoría de presencia femenina e igualdad de oportunidades y salarios.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.