Importaco se adjudica una parcela de 50.000 metros2 en Parc Sagunt

Archivado en: 

Importaco se ha adjudicado una parcela de 50.000 metros cuadrados en Parc Sagunt por un valor de 5 millones de euros. La empresa valenciana de alimentación, que produce y distribuye una amplia gama de productos, especialmente frutos secos y agua envasada, cuenta con doce centros de producción, diez centros de trabajo y nueve delegaciones comerciales. Además de ser uno de los mayores distribuidores de frutos secos del mundo, es el tercer grupo empresarial de agua mineral en España.

Parc Sagunt se ha convertido en un centro logístico de referencia gracias a su privilegiada situación, en el centro del arco mediterráneo, que le sirve para aprovechar un importante nudo de transporte.

Hasta la fecha, el consejo de administración ha adjudicado ya el 76,3% de la superficie de esta zona logística, lo que supone un total de 1.418.293 metros cuadrados distribuidos en 31 parcelas, y sólo queda disponible el 23,7%, 439.630 metros cuadrados en 23 solares.

La adjudicación de la nueva parcela ha sido positivamente valorada por Ximo Puig, que la considera “una magnifica noticia para la economía valenciana y para el proceso de reindustrialización que estamos llevando a cabo”. Puig ha destacado el hecho de que sea Importaco el adjudicatario de la parcela, “una empresa valenciana solvente”.

Suscríbete a nuestra newsletter