Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Iberofleeting recibe quince furgonetas Volkswagen para Serunión

Iberofleeting recibe quince furgonetas Volkswagen para Serunión

Iberofleeting, empresa valenciana referente en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, recibió por parte de Levante Wagen una flota de una quincena de furgonetas del modelo Volkswagen Crafter destinadas a la división de Vending de la empresa Serunión.

Los vehículos cuentan con una transformación específica para la finalidad requerida por el cliente de Iberofleeting, Serunión en este caso, que incluye el equipamiento isotermo para conseguir los niveles de frío adecuados para el producto transportado así como todo un dispositivo de estantes para el mejor y mayor almacenamiento posible.

Iberofleeting cuenta con más de veinte años de experiencia acumulada tanto en el sector del renting profesional como en el de la gestión externalizada de flotas lo que permite un ahorro considerable a las empresas que confían en ellos este aspecto como así es el caso de Serunión.

En esta ocasión Iberofleeting recepcionó una quincena de unidades del modelo Volkswagen Crafter con la configuración específica requerida por el cliente.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta