El debate sobre diseño y ciudad llega a La Marina de València

El debate sobre diseño y ciudad llega a La Marina de València

El próximo martes 10 de abril comienza el ciclo de Conversaciones Living Lab de La Marina de València con “Ciudad y diseño: el poder de una conexión”, una charla entre tres de los principales referentes estatales del diseño.

Tachy Mora, periodista cultural especializada en diseño, tendencias, arquitectura e interiorismo; Xavi Calvo, diseñador gráfico y consultor estratégico de comunicación, cofundador de Estudio Menta; y Álvaro Sobrino, editor de la revista Visual, debatirán sobre la importancia del impacto visual en la construcción del diseño urbano, sobre los encuentros, desencuentros, conexiones, afinidades y oportunidades que se presentan al unir diseño y ciudad.

El acto será a las 19:30h en la Base Alinghi, está abierto al público y es de entrada libre y gratuita. La Marina de València recupera este espacio en desuso para desarrollar actividades relacionadas con la innovación y la creatividad, en su estrategia de dotar de contenido a las diferentes instalaciones del frente marítimo.
En esta ocasión, colabora en el evento DissenyCV, revista digital cuyo fin es promocionar y difundir el diseño y la creatividad en sus distintos ámbitos.

Próximos encuentros
El 25 de abril, la conversación titulada “Ciudad y relato: el tiempo de la comunicación urbana”, reunirá a los periodistas Liam Aldous, corresponsal de Monocle, revista internacional referente en el sector; y a Jesús Terrés, editor de Nada Importa.

La siguiente charla será el 10 de mayo, bajo el título “Ciudades y nuevas creaciones: los proyectos que nos cambian a pequeña escala”. En ella participarán representantes de distintos colectivos de arquitectos y diseñadores, profesionales que humanizan la ciudad con sus propuestas a pequeña escala y que aportan visiones sobre el rumbo urbano con foco en València.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*