Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia abre @HolaBankia, el canal de Twitter para atender a los clientes

Bankia abre @HolaBankia, el canal de Twitter para atender a los clientes

Bankia ha lanzado @HolaBankia, el nuevo canal de Twitter específico de atención al cliente, a través del cual, de manera inmediata, la entidad atenderá todas las consultas y dudas con un servicio personal y enfocado a las necesidades de los clientes.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Bankia de conectar, comunicar y ofrecer a sus clientes la mejor atención posible estén donde estén, complementándola con los canales habituales de atención, además de la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención de la red de oficinas.

A través de este canal también se comunicará cualquier información que afecte al servicio, así como las novedades que implemente el banco y que tengan impacto en la atención a sus clientes.
Con este nuevo espacio, Bankia amplía sus canales oficiales de comunicación en Twitter:
Actualidad: @Bankia
Comunicación corporativa: @PressBankia
Atención al cliente: @HolaBankia
Acción social: @enaccionBankia

Tras la integración de BMN, la base de clientes del banco se ha elevado hasta los 8,1 millones de personas. Con la vocación de estar donde se encuentran y comunican, Bankia mantiene activos perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook, Google+, Slideshare, Flickr y Vimeo en los que ofrece información y garantiza una comunicación bidireccional con sus clientes y grupos de interés.

Durante 2017, se atendió 3.308 consultas de clientes solo a través de Twitter y Facebook, un 47% más que un año antes, lo que significa que este canal se está convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado por los clientes para conectar con su banco.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta