Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Amparo Ricós y Salvador LLano, nuevos decanos de Filología y Deporte de la UV

Amparo Ricós y Salvador LLano, nuevos decanos de Filología y Deporte de la UV

Los profesores Amparo Ricós Vidal y Salvador Llana han sido nombrados decanos de la Universitat de València por unanimidad.

Amparo Ricós Vidal , en primer lugares la nueva decana de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. Ricós ha obtenido el apoyo unánime de las personas asistentes a la Junta de Centro. Ricós Vidal sustituirá en el cargo a Carles Padilla.

Salvador Llana ha sido elegido decano de la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport. Llana también ha obtenido el apoyo unànime en la Junta de Centro. Así, ha conseguido el total de los 19 votos emitidos y sustituirá en el cargo a Vicente Añó.

Amparo Ricós Vidal es profesora titular del Departamento de Filología Española desde 2008, después de ser asociada en el área de Filología Gallegoportuguesa. Licenciada y doctora en Filología Hispánica, obtuvo también las licenciaturas de Filología Anglogermánica por la Universitat de València y Filología Portuguesa por la Universitat de Barcelona con premio extraordinario.

Salvador Llana Belloch finalizó sus estudios en el Instituto Valenciano de Educación Física, predecesor de la actual Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, en 1994. Llana es profesor titular de Universidad desde 2006 y ha desempeñado los cargos de coordinador de Prácticas Externas, secretario y director del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universitat de València.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta