Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Calidad de producto y hospitalidad, claves del éxito del turismo

Calidad de producto y hospitalidad, claves del éxito del turismo

La modernización de la industria turística es un objetivo que todas las administraciones de la Comunitat Valenciana se han planteado como prioritario. La  Diputació de València, a través del  Patronat de Turisme, desarrolla una política de promoción mediante productos específicos centrados en la cultura, la gastronomía y el medio natural.

Con un presupuesto de 3,7 millones de euros, el Patronat de Turisme de la Diputació de València  afronta las campañas de promoción del turismo en el territorio valenciano. De los objetivos de este año y de los nuevos productos que se promoverán hablamos con su presidenta, Pilar Moncho.

– ¿Cómo se va a repartir el presupuesto del Patronat para 2018?

– Encaramos 2018 con nuevas líneas de acción en el territorio, con ayudas públicas y programas propios centrados en la gastronomía, la cultura y la naturaleza para la potenciación del territorio valenciano como destino turístico excelente. Además, estamos trabajando intensamente con las mancomunidades y con la  Agència Valenciana del Turisme en los nuevos Planes de Dinamización y Nueva Gobernanza de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, además de colaborar con las plataformas de comercialización para poder operar sobre datos de visitas, alojamiento, etc., entre otras acciones.


Conoce todo el contenido


 

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta