Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone, «la Caixa» y Hotel Diamante Beach, entre las mejores empresas 2018

Vodafone, «la Caixa» y Hotel Diamante Beach, entre las mejores empresas 2018

Great Place to Work entregó ayer por la noche los premios que conforman la «Lista Best Workplaces España 2018«. Las empresas que encabezan la clasificación 2018 son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars en España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100). Dentro de la clasificación también destaca el Hospital Universitario del Vinalopó del Grupo Ribera Salud, que ocupa la octava posición.

El director general de Great Place to Work en España, Nicolás Ramilo, destacó que “las compañías que conforman la Lista Best Workplaces son una referencia para el tejido empresarial en España por generar una cultura corporativa basada en la confianza”.

Asimismo, según Ramilo, “un año más, Great Place to Work reconoce a líderes más inclusivos, más inspiradores, aquellos que están alcanzando grandes resultados en la retención y atracción de talento, en innovación, y en competitividad, y por consiguiente en un crecimiento de ingresos en los negocios”.

Líderes premiados
Además, Great Place to Work entregó ayer cinco distinciones especiales. Stryker obtuvo el “Premio Better for Bussines”, por la percepción favorable que los empleados tienen de sus managers, las prácticas para desarrollar el talento interno y cómo la empresa inspira a los colaboradores a vivir la misión y valores.

Cisco Systems recibió el “Premio Better for People”, por ser un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar.

La Fundación Bancaria “la Caixa” consiguió el “Premio Better for the World” por tener integrado en su filosofía programas o políticas de RSC destinadas a mejorar la sociedad.

El “Premio Especial Embajador Great Place to Work” fue otorgado este año a Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos de Vodafone España, por confiar en el modelo y difundir la importancia de ser un excelente lugar para trabajar.

Por último, el “Premio Especial al Mejor Directivo Best Workplaces 2018” fue para César de Vicente, líder Internacional de Kiabi, por su trayectoria profesional al demostrar una orientación clara hacia las personas y a los resultados.

Las condiciones que marcan la diferencia
Las mejores empresas para trabajar en España en 2018 coinciden en muchos aspectos, medidos a lo largo del pasado año. Por ejemplo, el 97% de los empleados afirma que son tratados de forma igualitaria sin importar su condición sexual y el 92% asegura recibir un trato justo, independientemente de su género.

Por otra parte, el 89% considera que sus superiores se comportan de una manera ética y honesta al gestionar el negocio y el 82% dispone de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos extraordinarios de los empleados.

Por último, el 86% afirma que puede tomarse tiempo libre siempre que lo necesite y el 98% cuenta con horario flexible.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta