Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Anecoop repite como Mejor Cooperativa Española en Berliner Wine Trophy

Anecoop repite como Mejor Cooperativa Española en Berliner Wine Trophy

Anecoop Bodegas ha obtenido por segundo año consecutivo en el concurso Berliner Wine Trophy  un total de 8 Medallas: 7 de Oro y una de Plata, que superan con creces el requisito mínimo de cinco Oros marcado por la organización para lograr el sello de Mejor Cooperativa Española.

Los vinos premiados con Medalla de Oro han sido: Venta del Puerto Nº 12, 2015; Juan de Juanes V.Plata Cabernet Franc, 2016; Cellar Door Vineyards Sauvignon Blanc, 2017 y Cova Santa, 2017, de Bodega La Viña. Por su parte, las colaboradoras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi de la DO Navarra, han recibido tres oros para Hacienda Uvanis Rosé, 2017; Dominio de Unx Garnacha Rosé, 2017 y Dominio de Unx Garnacha Blanca Sur Lie, 2017.

El Berliner Wein Trophy es un concurso exclusivo que se ha convertido en una de las catas de vino internacionales más importantes del mundo, con más de 5.000 vinos presentados. Cuenta con el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), lo que garantiza que los trofeos se adjudican con criterios de calidad. Así, las medallas otorgadas por este certamen desempeñan una valiosa función orientadora a la hora de realizar la elección de un vino.

Este reconocimiento se suma al obtenido por el vino Reymos como uno de los 100 mejores españoles en el certamen Prowein y las 4 platas obtenidas por Anecoop en el concurso internacional Bacchus.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta