Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gortázar se reúne con los miembros del comité consultivo de CaixaBank

Gortázar se reúne con los miembros del comité consultivo de CaixaBank

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, se ha reunido con los miembros del comité consultivo de accionistas para presentarles los resultados récord de la entidad. En la reunión también se trató el avance del Plan Estratégico 2015-2018 y el buen comportamiento de la cotización de la entidad durante 2017.

El Comité Consultivo, una iniciativa pionera en el Ibex35, está formado por 17 accionistas minoristas que se reúnen dos veces al año con el objetivo de mejorar la comunicación entre la entidad y sus accionistas.

Los accionistas han valorado especialmente aquellos temas relacionados con la digitalización de la comunicación y con las diferentes iniciativas de formación financiera. El Comité ha sugerido cuestiones a tratar en la próxima junta de accionistas, que se celebrará el próximo 6 de abril.

Gonzalo Gortázar ha destacado las aportaciones del Comité Consultivo. Agregó que gracias a ellas, «somos capaces de mejorar, constantemente, las distintas iniciativas que llevamos a cabo con nuestra base accionarial”. Asimismo Gortázar ha querido “agradecer a este grupo de accionistas su dedicación y compromiso en el análisis de la actuación de la entidad con este colectivo”

La permanencia máxima de los miembros está limitada a tres años y se renueve anualmente una tercera parte. Hasta el 30 de junio se puede presentar candidatura -a través de la web corporativa de la entidad- para formar parte del Comité Consultivo. Los requisitos son ser accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones.

Recientemente, CaixaBank ha recibido por el servicio de la Oficina virtual del accionista el Premio a la Mejor Iniciativa del Año de Acercamiento al Accionista en la IV edición de los Premios del Foro de Buen Gobierno y Accionariado que organizan conjuntamente la agencia Atrevia y la escuela de negocios Iese. Esta es la segunda ocasión en que CaixaBank recibe este galardón, puesto que en 2013 la entidad ya fue premiada en la misma categoría por el Comité Consultivo de accionistas. Cabe destacar que la Oficina virtual es una iniciativa que gestó el propio Comité Consultivo como una propuesta pionera de atención al accionista que cumplía con dos de sus objetivos fundamentales: fomentar la digitalización y la proximidad con el accionista.

 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta