Dos mujeres y un hombre traen aire fresco al asociacionismo empresarial valenciano

Tres candidaturas únicas para los tres consejos provinciales de la CEV

Rosana Perán por Alicante; Sebastián Plá por Castellón y Eva Blasco por Valencia

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha convocado mañana jueves, 22 de marzo, a su asamblea general para la elección de las presidencias de los tres Consejos Empresariales Provinciales (Castellón, Valencia y Alicante) y de los vocales que conformarán la junta directiva de la organización.

Cumplido el plazo que establecen los Estatutos para la presentación de candidaturas a la presidencia de los Consejos Empresariales Provinciales, en secretaria general de la CEV se han registrado tres candidaturas, una por cada provincia.

Así, Sebastián Pla, presidente de Sucesores de Sebastián Roca, S.A. y de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (Acep) opta a la presidencia del Consejo Empresarial de Castellón. Por su parte, Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos y vocal de la directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) es la candidata a presidir el Consejo Empresarial de Alicante. Y, por último, Eva Blasco, consejera delegada de Europa Travel y presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap), opta a presidir el Consejo Provincial de Valencia.

Asimismo, ha quedado cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a la junta directiva. El centenar de vocales que conforman este órgano de gobierno de la CEV se dará a conocer mañana jueves en el transcurso de la asamblea. Los vocales de la directiva serán quienes integren cada uno de los Consejos Empresariales Provinciales ya que, tal como establecen los Estatutos de la CEV, “cada uno de estos Consejos Provinciales estará compuesto por la presidencia -que mañana será elegida- y por los vocales de la junta directiva elegidos por la asamblea con domicilio en el ámbito de la provincia correspondiente”.

La asamblea tendrá lugar mañana jueves a las 11:30 horas en la sala Ausiàs March de la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán, 23, 46003 Valencia)

Suscríbete a nuestra newsletter