La información económica de los líderes

El Corte Inglés habilita su tarjeta de compra en la app Repsol Waylet

A partir de ahora los clientes podrán pagar desde el móvil con la tarjeta de compra de El Corte Inglés en las estaciones de repostaje de Repsol

Archivado en: 

Los 11 millones de usuarios que disponen de la tarjeta de compra El Corte Inglés ya pueden pagar con la aplicación Repsol Waylet en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor. Este es el resultado del nuevo acuerdo llevado a cabo por Repsol y El Corte Inglés.

A partir de ahora, con Repsol Waylet, los clientes que dispongan de la tarjeta de compra de la grande superficie podrán realizar pagos mediante teléfono móvil en las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Además, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra El Corte Inglés, los clientes acumularán el 4% del importe total consumido, en repostaje y otros gastos en las estaciones, para sus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés y en los centros Hipercor, Supercor y Opencor.

Ventajas de la app Waylet
Waylet incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol de una forma rápida y cómoda, incluso sin bajar del coche en 750 de ellas. Actualmente, unas 800.000 personas se han descargado ya la aplicación.

La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra. Asimismo, ayuda a localizar la estación de servicio más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la aplicación y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.

Suscríbete a nuestra newsletter