La información económica de los líderes

El Corte Inglés se suma este sábado a la Hora del Planeta

Por décimo año consecutivo, El Corte Inglés se suma este sábado 24 de marzo a la campaña ‘La Hora del Planeta‘ que promueve la organización no gubernamental World Wildlife Foundation (WWF), con el fin de llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y la necesidad de controlar las emisiones de CO2.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el Grupo El Corte Inglés y, de forma particular, en su compromiso de reducción del consumo energético para hacer frente al cambio climático.

Dentro del marco de esta campaña, la entidad participará el próximo sábado 24 de marzo con diversas acciones. Una de ellas será el apagado de luces durante una hora (entre las 20:30 y 21:30) de los letreros luminosos de sus centros comerciales más representativos, entre ellos los de la Comunidad Valenciana: Nuevo Centro, C.C.Ademuz, Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Colón, en Valencia, El Corte Inglés de Castellón, Maisonnave y Federico Soto, en Alicante y de Elche.

Asimismo, informará e involucrará, a través de su intranet y web corporativa, a todos los empleados y clientes en “La Hora del Planeta” para que actúen en la empresa y en sus hogares.

La preocupación por el cambio climático y sus efectos, así como el cuidado del medioambiente son algunas de las prioridades del grupo de empresas que conforman El Corte Inglés. En este sentido, destaca el Acuerdo de Colaboración que próximamente firmará con WWF para el desarrollo de actividades conjuntas para el avance en su estrategia de sostenibilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter