La Plataforma por la Reindustrialización Industrial estudia la incorporación de nuevas organizaciones empresariales

La Plataforma por la Reindustrialización Industrial estudia la incorporación de nuevas organizaciones empresariales

Las entidades integrantes de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, Coeval, Fedac e Ibiae (representantes empresariales de las Comarcas de la Vall d’Albaida, l’Alcoià-Comtat y la Foia de Castalla), celebraron en Alcoy su Asamblea anual.

La Asamblea valoró las actuaciones del 2017 y se analizaron los proyectos futuros a corto y medio plazo. Una de las cuestiones subrayadas fue el impacto positivo del Proyecto AIC (Áreas Industriales de Calidad), que ha permitido impulsar las ayudas a las mejoras de los polígonos de las zonas de influencia de la Plataforma por un importe de más de 12.000.000 de euros.

Los ayuntamientos de las comarcas donde actúa la Plataforma recibieron estas cantidades el año pasado de la Generalitat Valenciana. Estas subvenciones se van a extender a todas las comarcas valencianas, lo cual significa ayudar a vertebrar territorialmente a la Comunitat Valenciana.

A su vez, ante la petición de otras entidades para incorporarse a la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, la Asamblea se ha comprometido a estudiar su adhesión. Para ello, se tendrá en cuenta su vinculación tanto a los territorios de nuestras comarcas como a la industria.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*