La información económica de los líderes

El porcentaje puede incrementar por reservas de última hora

Los hoteles rozarán el 80% de ocupación durante las Fallas

 / 
Archivado en: 
hoteles

Francesc Colomer

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), Francesc Colomer, ha señalado que se prevé que los hoteles de la ciudad de València “alcancen una ocupación cercana al 80% durante estas Fallas, un porcentaje que esperamos que se incremente teniendo en cuenta las reservas de última hora”.

Colomer ha valorado las previsiones de ocupación de Fallas, “teniendo en cuenta que el día de San José solo es festivo en la Comunitat Valenciana y que este año se encuentran muy próximas a la celebración de la Semana Santa” y ha resaltado que “nuestras fiestas suponen un excelente reclamo turístico para visitar nuestro destino”.

Asimismo, ha recordado que, además de la ocupación hotelera, “la conexión con Madrid a través del AVE propicia gran demanda, por ello esperamos un aumento considerable de los visitantes durante estos días”.

Colomer ha animado a todos los visitantes a “disfrutar y a vivir nuestras fiestas”. Para el responsable de Turismo, “las Fallas mezclan la tradición, la indumentaria, los monumentos artísticos, la gastronomía y la pirotecnia, sin duda un reflejo de los valores de los valencianos”.

Suscríbete a nuestra newsletter