Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La enseñanza concertada pide el mismo incremento salarial que la pública

La enseñanza concertada pide el mismo incremento salarial que la pública

enseñanzaLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de la Comunitat Valenciana (FSIE-CV), el mayoritario en la enseñanza concertada y uno de los más representativos en el campo de la enseñanza privada, ha solicitado hoy a la Conselleria de Educación que “no discrimine a los profesionales de centros concertados” de la Comunitat y garantice los mismos incrementos para cumplir con los Acuerdos de Homologación con los docentes de la pública durante los años 2018, 2019 y 2020 que se establecería, al menos, en una horquilla de un 1,75% y un 3,55% al año.

FSIE demanda que los incrementos para 2018 se establezcan en los Presupuestos o en la normativa que pudiera aprobarse al efecto y que se alcance un acuerdo para el periodo plurianual hasta el año 2020 recogiendo estos porcentajes de subida de la parte fija y la variable.

“Hay que alcanzar un acuerdo para que los incrementos salariales que se pacten con los funcionarios públicos para 2018 y siguientes años se apliquen a los docentes de la concertada de manera simultánea».

Al respecto, el sindicato ha señalado que confía en que se acepte a la mayor brevedad posible esta petición y que “no sean necesarias otras medidas”.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta