Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UV elige nueva decana en Químicas y reelige en Económicas y Farmacia

La UV elige nueva decana en Químicas y reelige en Económicas y Farmacia

Prosigue el proceso de renovación de los equipos decanales en la Universitat de València. Mientras que la Facultad de Químicas ha elegido como nueva decana a Adela Mauri, las facultades de Económicas y Farmacia ha reelegido a sus anteriores decanos –José Manuel Pastor y Juan Carlos Moltó, respectivamente-.

Adela Mauri se ha impuesto en las votaciones a la otra candidata, Margarita Parra. Además de doctora en Química, es licienciada en Historia y profesora titular de Química Analítica desde 1992.

Ha impartido docencia de licenciatura, grado, doctorado y máster a la Escuela de Magisterio y las Facultades de Química, Farmacia y Ciencias Sociales. Tiene seis quinquenios docentes -el máximo reconocimiento de méritos docentes- y ha participado en 12 proyectos de innovación educativa, siendo en 9 de ellos investigadora principal. Es coautora de varias publicaciones docentes y ha participado en seis congresos de innovación docente.

Además, ha sido responsable de la cátedra Mapfre-Uveg de medioambiente, ha participado en varias comisiones de la Universitat y ha sido representante de la UV en el consejo asesor sobre medioambiente de la Generalitat Valenciana. Actualmente es miembro del Claustro, de la Junta de Facultad de Química y vicedecana de Estudios y Organización Académica de la Facultad de Química.

Forma parte del grupo de investigación ‘Cromatografía Líquida, Electroforesis Capilar y Espectrometría de Masas’ (CLECEM) y forma parte del grupo de investigación ‘Las mujeres en la casa de Austria, 1526-1600’. Corpus documental II.

El equipo decanal se completa con Luz Cardona, Iolanda Porcar, Pedro Amorós, Eduardo Martínez, Carlos Giménez, Begoña Millán, Ernesto Simó, Rafael Ibáñez, Sergio Armenta, Mª Luisa Cervera y José Vicente Folgado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta