Fonvalcem FI el fondo de inversión que menos pierde en lo que va de año

Fonvalcem FI el fondo de inversión que menos pierde en lo que va de año

Los gestores estrella españoles, esos que aplican el Value Investing en sus fondos de inversión, se las han tenido que ver este mes con caídas importantes y una notoria crecida de la volatilidad en los mercados de capitales. ¿Cómo han reaccionado a ello? ¿Cuáles destacan? ¿Cómo queda el ranking de rentabilidad este 2018?

El primero de todos ellos por rentabilidad es Fonvalcem FI con una caída del -0.46%.

En lo que llevamos de año es el fondo que mejor está capeando la inestabilidad en las bolsas. Al frente de la gestión se sitúan Lorenzo Serratosa y José Iván García, de Kau Markets profesionales que basan el sesgo de su inversión en el Value Investing Cuantitativo. Este es un fondo que invierte sólo en Zona Euro. Sus principales posiciones son Burelle SA, MGI Coutier SA y All for one Steeb AG.

El segundo en el ranking es True Value con un -0.6% en lo que llevamos de 2018. Un fondo que está cada vez más en consideración del inversor minorista que se acerca a la inversión de autor. Las posiciones más destacadas del fondo son MTY Food Group, Protector Forsikring ASA, Umanis NR.

El siguiente es Magallanes European Equity, que se deja un -1,94%. Las posiciones más importantes son Porsche Automobil Holding SE, Aker BP ASA y Renault SA. Un fondo que compite con Fonvalcem FI (el primero de nuestra categoría) en zona geográfica.

En cuarta posición se sitúa AZ Valor Internacional, que cae en lo que llevamos de año un -4,34%. Sus posiciones más importantes son Buenaventura Mining Co Inc ADR, CNX Resources Corp y Cameco Corp.

El último es el Fondo Cobas Selección, que acumula pérdidas del 7,85% en lo que llevamos de año. Sus posiciones actuales son Aryzta AG, Israel Chemicals Ltd y Teekay LNG Partners LP.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*