La información económica de los líderes

El complejo turístico de Benidorm alcanza los 345 alojamientos

Magic Natura aumenta un 42% su capacidad de cara a nueva temporada

Incorpora un centenar de cabañas de inspiración balinesa

A partir de esta misma temporada, la capacidad del complejo Magic Natura de Benidorm prácticamente se duplicará. La empresa ha puesto en marcha un centenar de nuevas cabañas, con las que el centro turístico alcanza los 345 alojamientos.  “La clave del éxito radica en evolucionar de forma permanente, dando forma a productos turísticos novedosos y divertidos que ofrezcan a las familias actividades suficientes para ocupar su tiempo y hacer que crezca el deseo de volver”, señala Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Con Magic Natura configurábamos un destino vacacional novedoso, absolutamente desconocido en el mercado turístico, y hemos acertado”, apunta su responsable. Las nuevas construcciones mantienen la singularidad de este gran espacio residencial y que lo sitúa dentro del parque de animales Terra Natura.

Magic Natura dará trabajo directo a 200 personas, e indirectamente a otras 300. Es la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales con parque acuático incluido. El complejo está rodeado por más 1.500 animales de 200 especies diferentes y que han servido a la cadena para posicionarse en el segmento familiar. Recientemente, TripAdvisor lo señalaba como mejor resort de España y 12º del mundo para viajar en familia,

Los nuevos alojamientos están construidas en madera y brezo, integrándose de manera natural en el paisaje con una estructura que permite disfrutar de la intimidad del interior y el exterior en un mismo espacio, algunas cabañas son auténticos observatorios de animales. Las cabañas cuentan con ventanales panorámicos. Las familias pueden realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer el mundo animal y vegetal que rodea al complejo turístico.

De cara a la temporada de Semana Santa, la empresa prepara talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales con el fin de que los más pequeños puedan aprender curiosidades sobre la naturaleza.

Suscríbete a nuestra newsletter