La información económica de los líderes

La compañía francesa GL Events se interesa por Feria Valencia

Con el fin de iniciar contactos para la celebración de certámenes en  Feria Valencia  en un futuro próximo, Rafa Climent, conseller de Economía Sostenible y Natxo Costa, director general de Comercio, se reunieron ayer con responsables del grupo empresarial francés, GL Events.

La empresa francesa visitó el recinto ferial para conocer in situ las instalaciones y las posibilidades de una de las infraestructuras feriales más potentes de Europa.

El conseller valoró la reunión de manera muy positiva y destacó el potencial de la feria “una vez aclarado su futuro con los decretos de asunción de la deuda y del modelo de gestión, unido al cambio de rumbo, rigor y seriedad por parte de este gobierno, empresas de importancia mundial se interesan para organizar certámenes en la Comunidad Valenciana”, recalcó.

Según Climent, una vez iniciados los contactos directos, la empresa realizará sus propios estudios de mercado para -posteriormente y si hace falta- iniciar vías de colaboración en la organización de certámenes.

El conseller explicó también que “con este nuevo escenario, tenemos que hacer todo lo posible para que nuestros sectores productivos puedan salir al exterior y promocionarse utilizando nuestras ferias”.

Suscríbete a nuestra newsletter