Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Laura Albelda y Leonor Juan, Premios Pepe Miquel de Cooperativismo

Laura Albelda y Leonor Juan, Premios Pepe Miquel de Cooperativismo

Mañana martes 6 de marzo, a las 12:00 horas tendrá lugar en el Hotel Las Arenas de València el acto de entrega de los XII Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano, que otorga la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana, Concoval.

cooperativismo

Laura Albelda

En esta edición, el Premio a la Trayectoria Cooperativa ha recaído en Laura Albelda Randis, figura de referencia en el cooperativismo de enseñanza español; en concreto en educación inclusiva, integral y laica, por su sobresaliente contribución a la visibilidad social de las cooperativas de enseñanza y a su consolidación empresarial y pedagógica, así como por su tenacidad, generosidad y capacidad de diálogo, que la han convertido en gran embajadora del cooperativismo valenciano.

El Premio a la Comunicación Responsable se concede a Leonor Juan Sanchiz, carismática periodista con una larga trayectoria en el ámbito del cooperativismo agroalimentario valenciano, a cuya divulgación y defensa ha dedicado la mayor parte de su vida profesional, principalmente desde la revista “Agricultura y Cooperación”, que dirigió desde 1985 y durante más de 25 años.

El acto contará con la presencia del president de les Corts Valencianes, Enric Morera, y una nutrida representación de autoridades de la Generalitat, de la sociedad civil valenciana y del empresariado cooperativo.

Los Premios Pepe Miquel se otorgan desde 2005 como reconocimiento público del cooperativismo valenciano a aquellas personas y entidades que contribuyen de manera más destacada al avance social y económico de este sector empresarial.

Estos premios cuentan con la colaboración de las cooperativas Anecoop, Consum y Cajamar; y de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta