Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Se escucha mejor una sola voz amplificada que cientos de murmullos”

“Se escucha mejor una sola voz amplificada que cientos de murmullos”

Salvador Navarro describe el nuevo proyecto de CEV autonómica y pone sobre la mesa la importancia de trabajar desde la colectividad: “No es casual que ahora los empresarios estemos unidos reivindicando cuestiones prioritarias y que hayamos dejado al margen nuestras diferencias para poner el acento en lo que nos interesa”

Economía 3 le concede este año el premio al Liderazgo Empresarial por liderar la reconstrucción y refundación de la nueva CEV. ¿Podríamos definirlo como el “proyecto Navarro”?

– Es un proyecto de todos los empresarios de la Comunitat, de los que ya están y de los que aún no y que siempre encontrarán nuestra puerta abierta. Su objetivo es la defensa del interés empresarial, con independencia, rigor y objetividad.
El nuevo modelo de confederación de la Comunitat no nace ahora, se remonta a seis años atrás cuando la junta directiva de la CEV acordó dejar atrás el modelo vigente hasta ese momento, basado en la financiación pública que era ineficaz para los sectores empresariales.

Cuando asumí la presidencia (2011), la estrategia era clara: fusión de entidades iguales en el panorama empresarial, (Cepymev se incorpora a la CEV), liquidación de fundaciones, reducción de los costes de estructura, aportación de valor añadido a nuestras organizaciones comarcales y sectoriales y posicionamiento mediático en aquellas cuestiones, que como miembros de la sociedad civil, también son nuestra responsabilidad.

Por tanto, este es un proyecto de todos aquellos que quieren aportar a la CEV y ejercer el papel que nos corresponde como miembros de la sociedad civil, un proyecto con visión de futuro, construido desde la colaboración e implicación de todos los que creen en la potencialidad de esta Comunitat y que asume y hace suyas las necesidades de todos los participantes, sectores, provincias, comarcas y empresas.


Conoce todo el contenido


 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta