La información económica de los líderes

Con la tecnología Hurrynow los pedidos llegan en menos de 2 horas

Deliverus trae a Valencia el servicio de entrega inmediata de e-commerce

 / 
Archivado en: 

DeliverusDeliverus, empresa de transporte y mensajería con sede en Valencia, ha empezado a ofrecer a las tiendas online y físicas de la capital valenciana y otros municipios cercanos la posibilidad de entregar sus pedidos de e-commerce en menos de 2 horas con la tecnología de la startup Hurrynow, cuyo servicio de envíos exprés funciona en otras ciudades como Barcelona y Madrid.

Con el objetivo de permitir a las tiendas online independientes y a los pequeños comercios que venden en Internet competir en igualdad de condiciones con los grandes e-commerce, Deliverus ha implementado la tecnología de entrega inmediata de Hurrynow. El servicio estará disponible inicialmente en Valencia capital y en Tavernes de la Valldigna, si bien el objetivo es ampliarlo a más poblaciones próximamente.

Las tiendas online o pequeños comercios que trabajan con Deliverus solo tienen que implementar un conector universal en sus páginas web que es compatible con las principales plataformas de e-commerce (como PrestaShop, Magento, Shopify, etc.) y se instala con solo unos clics.

Una vez que han instalado el conector, las tiendas online pueden ofrecer a sus clientes una opción de entrega en menos de dos horas, que aparece de forma adicional al servicio de entrega convencional en 24 o 48 horas que ya ofrecían. No es necesario realizar cambios en la programación de la tienda online ni cancelar los contratos existentes con otros servicios de mensajería. Además, la tienda online puede elegir en qué productos, días o franjas horarias concretas desea ofrecer esta opción de envío exprés, que tiene un coste para el e-commerce muy similar al de un reparto convencional en 24 o 48 horas.

“Estamos muy satisfechos de ser la primera empresa de mensajería en Valencia que ofrece un servicio de entrega inmediata de pedidos para tiendas online y pequeños comercios con la tecnología de Hurrynow”, explica Rubén Parreño, portavoz de Deliverus. “Este servicio permite a las tiendas online entregar tan rápido como los grandes operadores de comercio electrónico, y proporciona a los pequeños comercios la posibilidad de recuperar el terreno que han perdido estos años frente al e-commerce”.

“Después del éxito logrado en Barcelona y Madrid, donde ya trabajamos para decenas de tiendas online, nuestro servicio de entrega inmediata llega a Valencia de la mano de Deliverus”, añade Ignacio Ribot, director de operaciones de Hurrynow. “Pensamos que este acuerdo es positivo para la expansión de nuestra empresa en colaboración con las mensajerías locales, en las cuales nos basamos para dar un servicio de calidad. Nosotros hemos creado la tecnología, pero ellos son los verdaderos expertos en la última milla”.

Suscríbete a nuestra newsletter