Sener realizará el estudio del tramo de alta velocidad entre Valencia y Castellón

Sener realizará el estudio del tramo de alta velocidad entre Valencia y Castellón

El Ministerio de Fomento ha adjudicado el “Estudio informativo del tramo de alta velocidad ferroviaria entre Valencia y Castellón” a la empresa valenciana Sener Ingeniería y Sistemas, por un importe de 412.746 euros, según se anuncia hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Tal y como anunció el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en Castellón el pasado 5 de julio, esta actuación pone de manifiesto el compromiso del Ministerio por la implantación de doble plataforma en el tramo del Corredor Mediterráneo comprendido entre Valencia y Castellón.

El contrato, que tiene un plazo de ejecución total de 24 meses, se enmarca dentro del Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (Pitvi 2012-2024) y comprende la redacción del estudio informativo, así como el apoyo a la realización de los trámites de información pública y de audiencia previstos en la legislación vigente. El estudio será objeto de la correspondiente evaluación de impacto ambiental.

Para su elaboración, el nuevo estudio informativo partirá de los estudios previos disponibles que serán debidamente completados y actualizados a los nuevos requisitos técnicos y normativos.

Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.