Florida Universitària idea un nuevo grado para formar en empleos aún por llegar

El Grado Oficial en Videojuegos y Experiencias Interactivas, adscrito a la UPV, permitirá a los egresados, además de crear nuevos juegos, aplicar sus conocimientos a sectores como la sanidad, el turismo, la formación, los servicios o las Fuerzas Armadas,

Florida Universitària impartirá el próximo curso académico 2018-2019 un Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, la primera titulación que incluirá estos contenidos específicos en la Comunidad Valenciana. El nuevo grado, adscrito a la  Universitat Politècnica de València (UPV) , ofrecerá un enfoque creativo, multidisciplinar y orientado al mundo real.

“Queremos cubrir la necesidad de aquellos profesionales que se dediquen a diseñar y a idear soluciones en el ámbito de la realidad virtual, la realidad aumentada, los entornos virtuales, los videojuegos y la gamificación aplicada a distintos campos”, explica José Luis Soler, director académico del Grado.

En Florida Universitària han detectado que una de las claves para embarcarse en la industria de la nueva realidad virtual es poner la tecnología al servicio de cada sector y modelo económico.


Conoce todo el contenido


 

Suscríbete a nuestra newsletter