Malvarrosa Sunglasses entrega su primer cheque a Fundación Novaterra

Malvarrosa Sunglasses entrega su primer cheque a Fundación Novaterra

Malvarrosa Sunglasses ha entregado su primer cheque solidario a Fundación Novaterra, correspondiente a la venta de las primeras 173 unidades en apenas tres meses de vida.

Malvarrosa Sunglasses surge como una propuesta de gafas de sol polarizadas de inspiración mediterránea, y con un componente solidario: destinar parte de los beneficios de cada modelo a distintas causas, y a su vez darlas a conocer a la sociedad a través de las gafas. El primer modelo de gafa solidaria lanzada al mercado ha sido “Terra”, en honor a la labor de la Fundación Novaterra.

El joven empresario valenciano Francisco Revaliente, lanzó en 2014 My Little Apartamento, bajo el eslogan «democratizamos el alojamiento de calidad» y a finales de 2017 decidió embarcarse en un nuevo proyecto: la firma Malvarrosa Sunglasses, aunando dos de sus pasiones moda y solidaridad.

Desde que conocí a esta entidad, me sentí profundamente conectado con la labor que llevan adelante de empoderamiento y autonomía de las personas a través de la formación y el empleo”, ha explicado Revaliente.

Por su parte, Francisco Cobacho, presidente de Novaterra ha destacado que “es un honor haber inspirado esta primera gafa solidaria, y que ayude a transmitir la visión Novaterra de que no es verdad que no se puede hacer nada, y de que con una segunda oportunidad hay muchas personas que pueden salir de la situación en la que están y reconducir sus vidas”.

Esta firma valenciana cuenta ya con 8 colecciones, con 26 referencias de venta on-line y 25 puntos de venta física, entre ellos las Perfumerías Laguna. Tributo al sol del Mediterráneo, Moraria, Altea, Jávea, Calpe y Santa Pola son algunas de las colecciones que ya están disponibles. Sorolla es otra marca, en honor al pintor valenciano que captó la luz del Mediterráneo.

La última colección, que apenas hace unos días que ha visto la luz, es Gulliver, un modelo infantil que lleva el nombre del icónico parque de la capital del Turia, y que destinará 1€ por cada gafa vendida a la organización Pequeño Deseo, una fundación que hace realidad los deseos de niños y niñas enfermos crónicos o de mal.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*