ESIC recibe la acreditación de AMBA por la innovación y excelencia de sus MBA

Archivado en: 

ESIC Business & Marketing School alcanza un nuevo hito con la acreditación AMBA en su camino por posicionar los programas MBA entre los mejores en el plano internacional.

Los cuatro programas MBA que el ESIC imparte actualmente han conseguido la acreditación AMBA, un importante reconocimiento internacional a su calidad, su innovación metodológica y su excelencia. De esta manera, la escuela de negocios entra a formar parte de las más prestigiosas instituciones educativas que poseen la mencionada acreditación a nivel internacional en un porcentaje inferior al 2%. Así, esta escuela de negocios es la sexta de nuestro país junto con otras escuelas de negocios españolas como IESE, IE, Esade, EADA y la Universidad Carlos III que ya cuentan con ella.

Los estándares de AMBA, que incluyen 50 criterios de evaluación, han valorado la calidad de la escuela en cuanto a su estrategia, su misión, el claustro de profesores formado por directivos y profesionales del ámbito empresarial, su alumnado, sus programas curriculares y sus sistemas de evaluación, así como el impacto de sus MBAs en las empresas. La acreditación involucra estándares que reflejan tendencias e innovación en programas de posgrado.

Andrew Main Wilson, director ejecutivo de AMBA, ha declarado que “esta asociación acredita menos del 2% de la cartera mundial de escuelas de negocios, y desde la asociación tratan de unir a los líderes empresariales del futuro con los líderes del pensamiento actual”. “Con esta acreditación– ha añadido-, ESIC se une a este reducido grupo a nivel mundial y valoramos muy positivamente trabajar en estrecha colaboración con esta escuela para garantizar que la educación de postgrados siga siendo la máxima prioridad para los empleadores y los gobiernos”.

Por su parte, Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC ha afirmado que “este reconocimiento internacional conlleva una mejora continua de nuestros procesos de movilidad internacional y de la empleabilidad de nuestros alumnos, y contribuye a generar valor añadido en su desarrollo profesional”.

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. Lidia Coromina
    Oct 31, 2018 @ 09:12:21

    Una muy buena noticia sin duda. Me alegra ver cómo más escuelas empiezan a ser reconocidas a nivel internacional.

    Actualmente estoy cursando el máster MBA en https://www.eaeprogramas.es y estoy encantado con él, me sorprende que ésta no tenga la acreditación AMBA.

    Reply

  2. Lucia Garrido
    Nov 13, 2018 @ 10:10:47

    Yo elegí hacer un máster online a través de la web de https://mastermba-eaeonline.com/ y genial, estoy aprendiendo mucho.

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter