La información económica de los líderes

Vedat Mediterráneo cede los vehículos oficiales para trasladar a las Falleras Mayores de 2018

 / 
Archivado en: 

Vedat Mediterráneo, concesionario que comercializa la marca Ford, lleva desde 2014 encargándose del transporte de las Falleras Mayores de Valencia así como de sus Cortes durante los diferente actos que tienen lugar desde el momento de la exaltación  hasta el día de San José, 19 de marzo.

Esta empresa, con más de 30 años dedicada al sector del automóvil colabora con la Junta Central Fallera un año más, haciendo entrega de ocho vehículos Ford Grand Tourneo Connect y dos vehículos Ford Mondeo. La presentación oficial tubo lugar el pasado 23 de febrero en la sede de la Policía Local de Valencia ubicada en la Avenida del Cid y contando con la presencia del Presidente de la Junta Central Fallera y Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, así como del Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, Jorge Pérez, que ha hecho entrega de las llaves de los vehículos que recorrerán las calles estas Fallas con la Fallera Mayor, Rocío Gil Uncio  y Fallera Mayor Infantil, Daniela Gómez de los Ángeles, que estuvieron presentes también en la presentación, y sus respectivas Cortes de Honor.

En la presentación de los vehículos has estado presentes también el Secretario de Junta Central Fallera, Ramón Estellés  y la Concejala Delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil Anaïs Menguzzato.

El próximo acto fallero tendrá lugar el domingo 25 de febrero con la Crida.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector del automóvil que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. esta red de concesionarios Ford cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y sagunto así como Castellón y Vilan – real. Todas sus sucursales son referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter