La información económica de los líderes

Carlota Serratosa releva a Inma Bueno al frente de 2 Ruedas y VLC Bike’s

Feria Valencia acogerá del 16 al 18 de noviembre una nueva edición de sus salones de la moto y la bici, 2 Ruedas y VLC Bike’s, según acordó su comité organizador en un encuentro que sirvió también para formalizar el relevo en la presidencia, que pasa de la empresaria valenciana Inma Bueno a la también empresaria Carlota Serratosa.

Será la sexta vez (quinta en el caso del salón de la bici) que la convocatoria se celebre justo el mismo fin de semana que el Gran Premio de Motociclismo del Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Una simbiosis de éxito probado y que beneficia tanto a los salones, que se benefician de los miles de aficionados que se reúnen ese fin de semana en Valencia y alrededores, como a la propia prueba del mundial, que suma un potente y atractivo aliciente comercial y de ocio a su oferta deportiva.

Tanto 2Ruedas como VLC Bike’s se han consolidado como la plataforma de venta directa por parte de los concesionarios en su estrategia de ajustar stocks de cara a final de año.

Las cifras, además, avalan este binomio lúdico-comercial. En su última edición, ambos salones recibieron 15.876 visitantes, lo que supuso un incremento cercano al 5% respecto a la última edición. Además, en cuanto a oferta comercial, 2Ruedas y VLC Bike’s reunieron un total de 97 firmas y marcas expositoras (60 en el salón de la moto y 37 en el evento de la bici). Para la próxima edición el objetivo es volver a superar los 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva que se registraron en la cita del año pasado.

Carlota Serratosa, nueva presidenta

En superar estas cifras, precisamente, es en lo que ya se ha puesto a trabajar el comité organizador del certamen con la empresaria valenciana Carlota Serratosa como nueva presidenta tanto de 2Ruedas como de VLC Bike’s. Serratosa, gerente del conocido concesionario de Yamaha Saica Motos, releva a Inma Bueno, del concesionario Vespa Turia, como presidenta y afronta una edición con el propósito de “consolidar las dos citas de las dos ruedas como el gran evento en el que el aficionado puede divertirse y, a su vez, encontrar en las mejores condiciones de compra los últimos modelos de sus marcas favoritas, tanto en moto como en bici”.

Suscríbete a nuestra newsletter