Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Esic apuesta por la innovación en las aulas para mejorar la empleabilidad

Esic apuesta por la innovación en las aulas para mejorar la empleabilidad

La necesidad de promover la implantación de la innovación en las aulas será una de las principales premisas de la V edición de «Simposio Internacional de Innovación Aplicada» (IMAT), que Esic Business & Marketing School organizará en Valencia durante los próximos 1 y 2 de marzo.

En este sentido, María Guijarro, doctora en Integración de Nuevas Tecnologías y responsable de Investigación de Esic, ha remarcado que “IMAT se ha consolidado como referente en el sector educativo y como vínculo real de su conexión con las corrientes más innovadoras. Por ello, la próxima edición profundizará en las experiencias docentes diferenciadoras y en la incorporación de la transformación digital, siempre apostando por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario, económico, social, político y tecnológico”.

Imat 2018 contará en su programa con la participación de Barbara Oakley, cocreadora del curso «Aprendiendo a aprender«, de la plataforma Coursera, que analizará las posibilidades de “crear” nuestro carácter y “reorientar” nuestras vidas, en base al aprendizaje en la etapa adulta.

Del mismo modo, también tendrán presencia en este encuentro reconocidos expertos del ámbito docente como Javier Martín Robles, director de Innovación Abierta en Sngular Hub; Mariano Alcañiz, catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia y director de IB3-UPV; y Carmen Pellicer, presidenta fundadora de la Fundación Trilema y escritora de cuentos, libros y materiales didácticos, entre otros.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta