David Santiago, nombrado vicepresidente nacional de Ceaje

David Santiago, nombrado vicepresidente nacional de Ceaje

El presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Alicante David Santiago ha sido nombrado esta semana vicepresidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Ceaje. Su nombramiento se produjo en el último Comité Ejecutivo que se celebró en Madrid recientemente.

La nueva responsabilidad de Santiago no resulta ninguna sorpresa, pues ya, en el transcurso de los premios Jovempa del pasado mes de noviembre, el presidente de Ceaje anticipó que el nuevo representante de los empresarios alicantinos tendría un cargo a nivel nacional. David Santiago es economista y fundador de la empresa Pcex Dathyago, grupo de empresas con central en Alicante y dedicada a la creación de estructuras internacionales de venta en África y Oriente Medio.

El presidente de Ceaje Fermín Albadalejo, ha subrayado «el perfil y la gran trayectoria empresarial orientad al comercio exterior» del nuevo vicepresidente de la Confederación, al que considera un «pilar fundamental del movimiento emprendedor entre los jóvenes en España«.

Desde que ocupa la presidencia, el empresario ha marcado entre sus objetivos, ese acercamiento asociativo y de representatividad para la agrupación alicantina. Jovempa se estructura alrededor de una federación, pues el componente comarcal es el que ha servido para dinamizar las distintas iniciativas. Santiago ha querido desde el principio que los asociados tengan una relación de cercanía.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*