Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El CEO del centro de negocios BWA Javier Reina, elegido nuevo presidente de Terciario Avanzado

El CEO del centro de negocios BWA Javier Reina, elegido nuevo presidente de Terciario Avanzado

Esta tarde se ha celebrado la asamblea de la asociación Terciario Avanzado de Alicante y que ha supuesto un cambio en la presidencia. Desde hoy el CEO del centro de negocios Business World Alicante Javier Reina releva al responsable de la consultora Mova, José Javier García. En las vicepresidencias, se mantiene Cayetano Sánchez Butrón, que dirige su propio bufete, como vicepresidente primero y entra de Eulen, Ginés Núñez como vicepresidente segundo.

La asociación, compuestas por empresas del sector terciario y  servicios avanzados tecnológicos, así como de consultoría, comunicación y marketing. El presidente saliente, el ilicitano José Javier García, ha destacado en su intervención de despedida «la alta calidad humana de las personas que forman parte del sector» y ha agradecido a los socios «la oportunidad de liderar el sector durante estos 6 años y medio, así como la labor de la Junta, de los empleados de la asociación y de todos los colaboradores».

Fue el propio García, quien promovió la modificación de estatutos para limitar los mandatos y provocar un cambio periódico que sirva para dinamizar y dar mayor participación a todos las empresas, según manifestó a Economía 3 recientemente. Desde la asociación, se ha indicado que «el sector terciario avanzado atraviesa un buen momento y la asociación, a punto de cumplir su vigésimo aniversario puede estar orgullosa del trabajo realizado hasta la fecha, durante los años de presidencia de José Javier García, la asociación incrementó su representatividad en las instituciones y organismos a los que pertenece, se ha implantado el sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001:2015«. Uno de los grandes hitos, que ahora tendrá que poner en marcha Reina es la recién creada Cátedra de Crecimiento Empresarial que se está desarrollando de la mano de la Universidad Miguel Hernández

La única candidatura presentada ha contado con el respaldo unánime de los socios. El nuevo presidente ha avanzado que «para esta nueva etapa me gustaría contar con un equipo involucrado, responsabilizado y participativo. Mi forma de presidir la Asociación será como la que me ha caracterizado en mis empresas. Un liderazgo compartido, donde todos los compañeros y compañeras que formen parte de la nueva Junta Directiva, tenga su protagonismo y su importancia dentro de Terciario Avanzado. Para ello cuento con el apoyo inicial de dos vicepresidencias que representan el proyecto que quiero impartir en esta nueva etapa». Para Javier Reina, tanto Cayetano Sánchez Butrón como Ginés Núñez son dos valores de nuestra asociación que se han comprometido con este nuevo proyecto y que agradezco formalmente su compromiso

El principal objetivo de Javier Reina, en la legislatura que comienza, es dar un impulso renovador y modernizador a la asociación empresarial más relevante en el ámbito de la consultoría, mediante la aplicación de criterios objetivos de transparencia e implicación en la sociedad. Impulsar su Plan Estratégico como columna vertebral de la actividad asociativa y de aportación como empresas a la sociedad. Según ha apuntado al finalizar la asamblea, por una parte quiere «potenciar el papel de Terciario Avanzado como organización de prestigio interlocutora, con más de 20 años de historia ante los poderes públicos y otras organizaciones empresariales de la Comunidad Valenciana«. Por otra, cree fundamental aumentar la masa social.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta