Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La VIU y la multinacional TÜV Rheinland colaborarán en la formación en Riesgos Laborales

La VIU y la multinacional TÜV Rheinland colaborarán en la formación en Riesgos Laborales

La rectora de la Universidad Internacional de Valencia (VIU)Eva María Giner, y Gonzalo de Castro Albero, director de TÜV Rheinland han firmado un convenio de colaboración en aras de impulsar la formación académica en materia de Riesgos Laborales.

Con este acuerdo, se busca ofrecer a los alumnos participantes del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la VIU un servicio de calidad y eficiencia en el ámbito de la Certificación de Personas. De esta manera, se establecerán sinergias entre ambas entidades con el fin de enriquecer y avanzar en los contenidos de una materia en constante evolución como es la de Prevención de Riesgos.

Además, a raíz de este convenio se ofrecerá a los alumnos la posibilidad de certificar las competencias adquiridas durante el desarrollo del máster mediante unos ejercicios de evaluación tipo test donde se medirán las competencias adquiridas en la Universidad. La marca de certificación TÜV proporciona a las empresas la seguridad de que las personas que cuentan con este certificado tienen sus conocimientos técnicos siempre actualizados.

Este programa de colaboración se enmarca dentro de la apuesta de la VIU por ofrecer a sus estudiantes, y a la sociedad en general, metodologías vanguardistas que faciliten una formación transversal e innovadora, que combina clases teóricas online con prácticas regladas.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta