Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ESIC celebró el Acto de Graduación de Postgrado en el Palacio de Congresos de València

ESIC celebró el Acto de Graduación de Postgrado en el Palacio de Congresos de València

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School celebró el pasado viernes el Acto de Graduación de sus alumnos de Postgrado de la promoción 2016-2017. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de València.

La maestra de ceremonias fue la periodista Carolina Ferre. La apertura del acto corrió a cargo de Agustín Carrilero, director del campus de ESIC en València que, tras resaltar la trayectoria académica instó a los alumnos allí reunidos a perseverar y esforzarse para lograr sus sueños.

Durante la primera parte de la ceremonia tuvo lugar el reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster y Programa Superior. Del mismo modo, también fueron premiados los alumnos que habían obtenido los Mejores Expedientes Académicos.

El acto contó con la presencia de la alpinista y empresaria Edurne Pasabán, primera mujer de la historia que coronó los 14 ochomiles del planeta. Pasabán pronunció la conferencia titulada “Expedición al Éxito: Alcanzando Objetivos y Superando las Dificultades” en la que narró una emotiva historia de superación para después animar a los allí presentes a construir su propio camino. “En la mochila hacia el éxito, es necesario incluir diversos ingredientes: ambición, afán de superación, hambre de éxito y, especialmente, pasión. Siempre debemos tomar el rol de protagonistas de nuestra vida, aunque tengamos miedo que es un buen compañero porque nos mantiene alerta».

El cierre del Acto de Graduación corrió a cargo de Eduardo Gómez Martín, director general ESIC. En su discurso de clausura se dirigió a los ya antiguos alumnos y se comprometió con ellos para apoyarles en su desarrollo profesional y desearles lo mejor en su camino. “Apostamos por vuestro desarrollo profesional. Pero los perfiles profesionales están cambiando constantemente, por lo que deberéis seguir profundizando, especialmente, en los canales digitales. Apostamos por la economía digital y ello nos permite liderar la transformación digital y abordar los nuevos retos que se nos presentan. Aprovechad esta oportunidad y no olvidéis devolver a la sociedad todo lo que os ha dado”, concluyó.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta