Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El sector de ferretería y bricolaje celebra su feria tras un ejercicio en que aumentó sus exportaciones

La Federación de Fabricantes Exportadores de Artículos de Ferretería (Cofearfe) participa desde hoy en la actual edición de feria Fimma-Maderalia 2018en Feria Valencia, en la que contará con un stand informativo donde se dará información a todas las empresas interesadas en exportar sobre los proyectos y actividades que la Federación desarrollará en este año. Cabe recordar que las exportaciones del sector de ferretería y bricolaje se han incrementado un 8,4% de enero a octubre de 2017, con respecto al año anterior.

En el stand, ubicado en el N3 P6 – Stand B101, Cofearfe dispondrá de información sobre los nuevos proyectos de representantes en el extranjero en los que las empresas de ferretería y bricolaje pueden participar a través de la Agrupación de Exportadores de Transformados  (Arvet) y que para este año 2018 se desarrollarán en zonas como Costa de Marfil, Rumanía o Balcanes, entre otros proyectos en los que se trabaja y que próximamente se lanzarán para potenciar el acceso de las empresas del sector a los mercados de Oriente Medio y Asia.

Este año se desplazarán a Fimma-Maderalia los representantes de Costa de Marfil y de Balcanes que mantendrán reuniones con empresas. Ambos representantes están trabajando en atraer clientes potenciales de éstos países y que visitarán a empresas expositoras.

Firmas de referencia del sector de herrajes-cerrajería, accesorio y complemento para la madera y el mueble, materiales y componentes para mueble, carpintería y decoración estarán presentes en Maderalia 2018 que se celebrará del 6 al 9 de febrero. La feria atraerá, como cada edición, a visitantes internacionales de los mercados de la zona euro, norte de África y los mercados latinoamericanos.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta