Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UPV y À Punt Mèdia apuestan por el intercambio de talento

La UPV y À Punt Mèdia apuestan por el intercambio de talento

La Universiat Politècnica de València (UPV) y la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC), conocida por su marca À Punt Mèdia, han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en materias académicas y formativas, científicas y culturales. El acto contado con la presencia del rector de la UPVFrancisco Mora, y la directora general del ente de comunicación autonómico, Empar Marco.

El rector ha afirmado que “tanto la UPV como À Punt Mèdia coinciden en la necesidad de potenciar la transferencia de conocimientos entre los ámbitos universitario y empresarial, con el objetivo de contribuir a la innovación, la mejora de la formación y la producción de productos y contenidos que satisfagan las necesidades de la sociedad”.

Por su parte, Empar Marco ha mostrado su satisfacción porque “la oferta formativa que la UPV imparte en el campus de Gandia encaja con las necesidades de conocimiento y de aprendizaje de los profesionales de À Punt Mèdia, tanto del área técnica como por la parte de los contenidos”.

De hecho, esta colaboración permitirá promocionar las producciones audiovisuales, favorecer la información de proximidad de las comarcas centrales y propiciar la participación de estudiantes en programas de contratos en prácticas.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta