Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alumnos de Berklee ofrecerán un concierto de jazz contemporáneo y tradicional en Fundación Bancaja

Alumnos de Berklee ofrecerán un concierto de jazz contemporáneo y tradicional en Fundación Bancaja

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 2 de febrero, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació.

Se trata del concierto Jazz Night y correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia, quienes presentarán estándares del jazz, así como composiciones originales de los estudiantes Dario Piccioni y Sylvie Leys. El repertorio interpretado propondrá un recorrido por piezas de jazz contemporáneo y tradicional.
El concierto contará con la participación del trío de Dario Piccioni (contrabajo), con Pancho Montáñez (batería) y Josh Harris (saxo tenor); el quinteto formado por Gracie Laboy (voz), Eric Taveniku (contrabajo), Nathan Smith (batería), Chavez Parker (piano) y Dan Caton (guitarra eléctrica); y el trío integrado por Sylvie Leys (saxo tenor), Ido Goldberg (guitarra eléctrica) y Munhui Kim (bajo eléctrico).

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el Salón de actos de la Fundación. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h y se entregará una entrada por persona en orden de cola.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta