Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

PortCastellón premia las iniciativas empresariales novedosas vinculadas al puerto

PortCastellón premia las iniciativas empresariales novedosas vinculadas al puerto

 

Los premios Faro de PortCastelló

Los premios Faro de PortCastelló

PortCastellón convoca la tercera edición de los Premios Faro, con los que se reconocen las iniciativas novedosas de empresas o instituciones que tienen vínculos con el Puerto de Castellón. En esta edición, coincidente con el 114 aniversario de la creación del puerto, se premiarán acciones en siete categorías, entre las que figuran la innovación, iniciativas empresariales o la trayectoria empresarial, como destaca el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo

Los premios tienen como finalidad «reforzar el sentido de pertenencia a la cmunidad portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos relacionados con el recinto portuario y reconocer los méritos del trabajo realizado».

 Las siete categorías de los Primos Faro PortCastelló son: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y Compromiso Social. Y las bases para participar en estas distinciones están expuestas en el portal www.portcastello.com. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo 29 de diciembre. Tras ello,  los jurados valorarán cada una de ellas y elevarán al Consejo de Administración su propuesta. El jurado está conformado por personas procedentes del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la Comunidad Portuaria, el gobierno valenciano, el Ayuntamiento de Castellón, así como representantes de los sectores empresariales, económicos, sindicales, sociales y de los medios de comunicación de la provincia de Castellón.

 Toledo, recuerda que para la III edición “se mantendrá la composición del jurado, que de nuevo será paritario y con mayoría de personas externas a la Autoridad Portuaria”. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo mes de abril.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta