Dacsa y La Escuela de Arroces colaborarán en la difusión internacional de los arroces valencianos

Dacsa y La Escuela de Arroces colaborarán en la difusión internacional de los arroces valencianos

2017-sept-agrocadena-DACSAArroz Dacsa y La Escuela de Arroces y Paella Valenciana han llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que ambas empresas unen esfuerzos para reforzar el prestigio internacional de la ciudad de Valencia a través de su gastronomía eminentemente arrocera.

Mediante la nueva colaboración, Dacsa canalizará su amplia experiencia en organización y patrocinio de eventos gastronómicos para dar a conocer su producto y la idiosincrasia valenciana a visitantes venidos de todo el mundo a la ciudad de Valencia.

“Arroz Dacsa siempre ha apostado fuerte por la defensa y difusión de la gastronomía valenciana a nivel local y ha llegado el momento de reivindicarla a escala mundial. Es un patrimonio valioso y creemos que debe ser puesto en valor como corresponde”, apuntó su presidente Ricardo Císcar.

José Manuel Benito, director técnico y socio fundador de La Escuela de Arroces y Paella Valenciana manifestó que “en los cuatro años de vida que tiene nuestra escuela más de ocho mil alumnos, sobretodo extranjeros, han conocido y cocinado la auténtica paella valenciana. Aportamos contexto cultural y social inculcando la importancia del producto fresco y de calidad comprándolo con ellos en el Mercado Central. Ellos mismos cocinan el plato bajo nuestra supervisión. Sin ninguna duda estamos contribuyendo diariamente a paliar el desconocimiento que existe en todo el mundo, pese a ser nuestro plato más internacional, sobre sus ingredientes y método de elaboración”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*