Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nunsys: soluciones 360º para todas las empresas

Roberto Milán (Nunsys)

Roberto Milán (Nunsys)

Roberto Milán, director de Industria 4.0 y Transformación Digital en Nunsys, explica que “ofrecemos soluciones 360º a empresas de cualquier tamaño y sector, que pasan por soluciones globales de software, infraestructuras, comunicaciones, cloud, audiovisuales, impresión, ciberseguridad, industria 4.0. o marketing digital, entre otras”.

“Si hablamos de procesos productivos –añade– analizamos el estado de automatización y eficiencia de los mismos, e identificamos problemas asociados a los propios procesos, al material, a la calidad, a las entregas, a la logística, etc. En este ámbito algunas de las soluciones más aceptadas por nuestros clientes son CRM, ERP, networking, conectividad IP, visión artificial, gestión de plantas en tiempo real, planificación y secuenciación de producción, dashboards (paneles) de gestión integral, etc”.

 [masinformacion post_ids=»123169,123417,123427,123736″]

Pero en este contexto no solo la empresa avanza también el cliente final interactúa de manera totalmente distinta a como lo hacía hace cinco años, y dentro de otros cinco lo hará de una manera que hoy ni alcanzamos a imaginar. “En un negocio B2B, nuestros propios clientes nos exigen un alto grado de digitalización en nuestros procesos y productos, que les permita conocer el plan de entregas actualizado en tiempo real, la trazabilidad de una pieza o incluso participar en el lanzamiento de nuestros propios productos. Y si hablamos de negocios B2C, la desintermediación es imparable y el grado de conocimiento y madurez tecnológica de nuestros clientes nos pone a prueba cada día”, afirma Milán.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta