Ryanair retrasa hasta enero la aplicación de su nueva política de facturación de equipajes

Ryanair retrasa hasta enero la aplicación de su nueva política de facturación de equipajes

Ryanair ha confirmado hoy que retrasará la puesta en marcha de su nueva política de equipajes hasta el 15 de enero de 2018, dando más tiempo a sus clientes para acostumbrarse a los cambios, especialmente durante la temporada alta de Navidad. La nueva política de equipajes de Ryanair rebaja el precio de las maletas facturadas (de 35€ a 25€), para animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir así la cantidad de maletas a bordo.

equipajesRyanair ha anunciado los siguientes cambios en su política de equipajes para todos sus vuelos:

A partir del 6 de septiembre de 2017:

• El precio por maleta facturada bajó de 35 a 25 euros.
• El peso permitido para las maletas facturadas se incrementó de 15kg a 20kg.

A partir del 15 de enero de 2018:

• Sólo los pasajeros con Embarque Prioritario (incluyendo las tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus) podrán subir dos bultos a la cabina. El embarque prioritario tiene un coste de 5 euros.
• El resto de pasajeros (sin Embarque Prioritario) sólo podrán subir el bulto de mano más pequeño a la cabina, mientras que la maleta de cabina (más grande) se bajará a la bodega, sin coste adicional, en la puerta de embarque.

La compañía low cost argumenta que con ello se acelerará el embarque de los vuelos y se reducirán los retrasos.

Ya se ha puesto en marcha la primera fase de la nueva política de equipajes, que ofrece a los pasajeros una reducción de las tarifas para maletas facturadas y un incremento del 33% en el tamaño permitido de las mismas. Esto permitirá que haya menos clientes con dos bultos en las puertas de embarque, una situación que está provocando retrasos en los vuelos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*