Consultia Travel ficha como consultor a José Carlos Martínez, alto directivo de Intel

Consultia Travel ficha como consultor a José Carlos Martínez, alto directivo de Intel

Consultia Travel en su apuesta por mejorar su desarrollo y evolución ha fichado como “advisor” para su consejo directivo a José Carlos Martínez.

José Carlos Martínez, valenciano, es actualmente el director mundial de estrategia y planning de marketing y ventas para Intel Corporación, posición que ocupa desde su cuartel general en Oregón (EE.UU.). Martínez ingresó en la compañía en 1999 y desde entonces ha ocupado diversos cargos de alta dirección. El último, como responsable de crear modelos estratégicos y objetivos a largo plazo de desarrollo mundial. También es jefe de planificación de operaciones, presupuesto, desarrollo de mercado y recomendación e implementación de métodos de cambio.

José Carlos Martínez

José Carlos Martínez

Actualmente Intel es una de las empresas líderes tecnológicas mundiales, con una inversión superior a los 12.700 millones de dólares en investigación e innovación, clasificada como la 4ª compañía norteamericana con mayor número de patentes.

Consultia Travel es una agencia de viajes especializada en Business Travel. Ha sido distinguida por la Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA) con el distintivo Verified Quality Supplier” (VQS 2017). En los dos últimos años ha recibido asimismo numerosos reconocimientos a su desarrollo tecnológico y modelo de gestión. Consultia Travel tiene como objetivo, en palabras de su presidente Juan Manuel Baixauli,  “mejorar su plan estratégico, conseguir mayor focalización, impregnar a la empresa de un estilo más global, mayor profesionalización, y conocer e incorporar modelos de trabajo de primer nivel, de grandes compañías líderes, que nos sigan ayudando en el fuerte crecimiento que llevamos”.

El pasado mes de junio fue el momento en el que Martínez y Baixauli estudiaron la posibilidad de compartir conocimiento y analizar vías de colaboración. Para José Carlos Martínez,en un entorno global, en permanente innovación, colaborar en proyectos como Consultia Travel es un reto personal apasionante, y que me estimula. Y por supuesto agradecer a mi compañía que ha autorizado especialmente esta participación personal”

Consultia Travel desde su creación se ha adentrado en un proyecto tecnológico innovador en el sector del turismo, que ha ido consolidando en estos últimos siete años. Se trata de un sector necesitado de tecnologías innovadoras que permitan liderazgos fuertes, capacidad de máxima eficiencia en el servicio y en la comercialización, así como en la capacidad de producirlo.  En la actualidad ha conseguido integrar en un potente sistema de gestión a cerca de 1,5 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 compañías de rent a car distribuidas por todo el mundo, consiguiendo una conectividad “on line” y una eficiencia que empiezan a destacar en el mercado del viaje de empresa.

Actualmente ya trabajan en el enfoque internacional de la compañía, las aportaciones de este directivo de reconocido prestigio internacional, van sin duda orientadas a mejorar el pensamiento global de la compañía.

Consultia Travel, una marca integrada dentro del Grupo Gheisa, de capital 100% valenciano, pone ahora el punto de mira en la internacionalización y gracias a la tecnología desarrollada pone a la empresa en la rampa de lanzamiento para abordar en breve nuevas áreas geográficas y mercados, manteniendo su cuartel general en Valencia.

 

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*