Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

S2 Grupo se convierte en el nuevo proveedor de servicios de ciberseguridad para Consum

S2 Grupo se convierte en el nuevo proveedor de servicios de ciberseguridad para Consum

 

José Rosell y Miguel Juan, socios-directores de S2 Grupo.

José Rosell y Miguel Á. Juan, socios-directores de S2 Grupo.

S2 Grupo acompañará a Consum en su objetivo de asegurar el cumplimiento normativo y de acercar sus prácticas a las recomendadas por la ISO 27001, y será el nuevo proveedor de servicios de ciberseguridad para la compañía valenciana. Esta iniciativa responde a la inquietud de fomentar la seguridad de todos los sistemas y servicios en el marco de la transformación digital de Consum. De esta forma, S2 Grupo será la responsable de defender toda la infraestructura tecnológica de la cooperativa para protegerla frente a posibles incidentes.

De esta forma, la actividad de la compañía estará centrada en las siguientes líneas: auditoría y consultoría (para evaluar la seguridad de su cliente y diseñar sistemas de protección específicos para su negocio), implantación de sus productos de ciberseguridad (destinados a incrementar las capacidades de protección, detección y respuesta en materia de ciberseguridad) y prestación de servicios de gestión continuada de la seguridad y explotación de sistemas de misión crítica desde su centro específico 24×7 diseñado para tal fin.

Junto a Consum, entre los clientes de S2 Grupo cabe destacar buena parte de las compañías del IBEX35, Ministerios Públicos, el CCN-CERT dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el Mando Conjunto de Ciberdefensa, el Senado de México, gobiernos autónomos como el de la Generalitat Valenciana y empresas privadas del sector de la banca, seguros, salud, ingeniería o educación, entre otros.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta