Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Patines eléctricos, accesorios de running y tablets de alta definición, los regalos de estas navidades

Patines eléctricos, accesorios de running y tablets de alta definición, los regalos de estas navidades

Más de 200 empresas nacionales e internacionales y 46 fabricantes de tecnología informática se han dado cita en la III Edición de WinDay de Infortisa en una convocatoria donde los avances en el sector del gaming, ciberseguridad y movilidad como los patines eléctricos, han centrado las tendencias para 2018 presentadas por las diferentes empresas. 

infortisaAsí lo ha explicado Alejandro Gutiérrez, director comercial del área de Consumo de GlobalPro, área profesional de Infortisa, quien ha destacado que este año se ha registrado un “notable incremento” en cuando a la participación debido a la “potencia innovadora” que concita la Convención.

En el entorno de redes, ha adelantado que “se está desplegando cada vez más en las zonas rurales y que el ADSL “se está transformando en cable” al tiempo que ha adelantado que la demanda de servidores “crece cada vez más en un entorno dual, es decir, combinando servidores físicos con la nube”.

Por su parte, Manuel Ortiz, responsable del área de consumo de Infortisa ha señalado que las áreas que “más tirón están experimentando” son las relacionadas con el gaming y con la movilidad, como son los patines eléctricos que mantendrán una demanda creciente.

Productos estrella para esta Navidad

Las tablets están experimentado un cambio importante en tanto que ahora la demanda se centra en tablets de alta definición y de hasta 32 GB de memoria RAM. Una tendencia a la que se suman productos como los teléfonos senior y los accesorios para running que “están en pleno auge”, tales como los smartwatch, auriculares o cámaras deportivas y además de los patines eléctricos, que serán “los productos más demandados de esta Navidad”.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta