Valeria Domínguez e Isaac Hernández serán el principal atractivo del Sistel Day en Alicante

Valeria Domínguez e Isaac Hernández serán el principal atractivo del Sistel Day en Alicante

La decimocuarta edición del Sistel Day contará con la participación de Valeria Domínguez, ex-directora de eCommerce y Omnicanalidad de Adolfo Domínguez, e Isaac Hernández, director territorial para España y Portugal de Google. Con estos dos importantes nombres compartirá escenario Manuel Cazorla, CEO de la tecnológica alicantina, el próximo martes 24 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Tras el cambio de formato el año pasado, Sistel ha convertido esta jornada sobre transferencia digital en un evento con invitados de primer nivel en el panorama tecnológico y ha generado una buena reputación en el sector TIC. 

Sistel Day ponentes

La cita espera congregar a más de  200  directivos de las principales empresas e instituciones de la provincia y que girará en torno a unas ponencias iniciales y mesas técnicas adaptadas a los perfiles profesionales que acuden a la jornada. Los temas que abordará el Sistel Day serán cuestiones claves en la transformación y modernización digital de las empresas como la ciberseguridad, la movilidad, el blockchain y los cuadros de mando basados en sistemas de inteligencia artificial.

Valeria Domínguez es ingeniera superior en Robótica y MBA por la Harvard Business School, ha liderado la apertura online de la marca  de ropa española en 27 países y explicará la experiencia digital de Adolfo Domínguez, que ha permitido multiplicar por 20 la facturación de su negocio internacional.  Por su parte, Isaac Hernández, es ingeniero de telecomunicaciones y máster en el IESE Business School, además de responsable de desarrollar y dirigir la estrategia de la división de Google enfocada a empresas. El ingeniero de la multinacional abordará los desafíos y oportunidades que ofrece la transformación digital de los negocios y su papel en la continuidad y futuro de las empresas.

En el panel de conferencias , la compañía alicantina ha avanzado que se han previsto charlas alrededor de la “Ciberseguridad para directivos”, “Digitalización y mejores prácticas de tesorería”, “Gestión desde el móvil” y “Qué es Blockchain y cómo va a cambiar el mundo”. En paralelo, la jornada ofrecerá diferentes talleres dirigidos a CIOs y responsables de tecnología, que incluirán demostraciones y casos de uso dedicados a la ciberseguridad, las infraestructuras TI y la creación de cuadros de mando y mashups con Qlik Sense.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*