Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Consum alcanza los tres millones de socios clientes y lo celebra con una pool party

Consum alcanza los tres millones de socios clientes y lo celebra con una pool party

Consum ha alcanzado la cifra histórica de 3 millones de socios-clientes, consolidándose como la cooperativa con más socios consumidores de España. Para celebrarlo de una forma diferente, la Cooperativa ha instalado en Valencia la piscina de bolas móvil más grande de España, con la que compartir esta celebración con todos los que quieran. Las personas, que son el eje de la gestión de la Cooperativa, son también la clave de su buena evolución.

La piscina estará disponible para todo aquel que quiera celebrar los 3 millones de socios con Consum en la Estación del Norte de Valencia hoy, hasta las 19,30 y mañana viernes de 10 a 15 horas. Después, la ‘pool party’ de Consum continuará su ruta hacia otras ciudades españolas en las que Consum está presente. Las personas que se lancen a la piscina y quieran, recibirán una foto y un vídeo boomerang por correo electrónico.

Además, los participantes que compartan su foto o vídeo en las redes sociales con el hashtag #3MillonesDeSociosConsum, entra en el sorteo de 500 cheques de 5€ para canjear en los supermercados Consum.

195 millones de euros en cheques desde que nació Mundo Consum
Consum ha repartido a sus socios-clientes más de 195 millones de euros en cheques regalo en su domicilio desde que inició de programa de fidelidad Mundo Consum, en 2004. Sólo en el último año los descuentos ascendieron a 34 millones de euros. El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas comerciales mejor valoradas de la Cooperativa. Los socios-clientes aportan el 76% de las ventas totales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta