Gran satisfacción en los eventos del pasado año

Gran satisfacción en los eventos del pasado año

Sarah Harmon

Sarah Harmon

El mejor termómetro para saber si un evento es un éxito es la asistencia, pero también las valoraciones que realizan los asistentes. Las más de 450 personas que se dieron cita en los cuatro eventos organizados el año pasado –Alicante, Valencia, Murcia y Sevilla- sirvieron para que Sistel reforzara su engagement con clientes, al tiempo que proyectó su imagen. “Nuestra valoración interna fue muy positiva, al igual que la externa. Batimos las cifras de KPI que nos habíamos fijado”, señala el CEO, Manuel Cazorla.

La dualidad que ofrece este evento es una de sus características, pues intenta ofrecer una jornada tanto para los altos directivos como para los responsables técnicos. “Nuestras ponencias están orientadas a acercarnos a los perfiles que realizan la toma de decisiones, es decir, directores generales, financieros o de marketing. Entendemos que las herramientas las dejan en manos de los equipos técnicos que son los que luego asisten a las propuestas más especializadas”, según apunta el responsable de la consultora.

 [masinformacion post_ids=»119174″]

Manuel Cazorla

Manuel Cazorla

Cazorla encuentra motivación y buenos resultados en la edición anterior y asegura que no es fácil compaginar ambos aspectos. “Es curioso porque mientras los técnicos nos piden más horas en sus ponencias, casi le diría que nos piden cursos; los mandos nos demandan un abanico más amplio orientado al modelo de negocio”, comenta el CEO.

En cualquier caso, lo que ha logrado la consultora es consolidar un formato muy dinámico y activo, donde la participación es constante. Cazorla recuerda que uno de los motivos por los que el año pasado se centraron más en aspectos de recursos humanos -de ahí la presencia de la directiva de LinkedIn, Sarah Harmon– es por la firme “convicción de que el proceso de cambio, de la transformación digital, la tienen que hacer las personas, los equipos”.

El directivo alicantino reiteró, en la pasada edición, la importancia de abordar estos cambios con una renovación de la filosofía en las empresas y de las políticas transversales que se alejen del mero hecho de pasar del off al on. Cazorla ponía en el centro a las personas y la aplicación de nuevos procesos como claves para que la industria 4.0 sea una realidad, especialmente, en la provincia de Alicante.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*